Thing Thing App, todo lo que necesitas en un teclado

| 23 Febrero, 2016 | 0 comentarios

thing-thing-app

El evento para startups que se celebra en paralelo al Mobile World Congress, 4YFN, ya tiene ganadores. En la primera jornada se ha entregado el galardón 4FYN Award a la categoría Disrupted Mobile y la ganadora ha sido una aplicación móvil.

La británica Thing Thing App ha sido la triunfadora entre ocho proyectos. Se trata de un teclado virtual para smartphones que permitir acceder a las fotos, calendario, documentos y más elementos mientras se chatea, escribe un correo electrónico, redacta un Word, se tuitea, etc.

De esta manera, todo está en el teclado y no se pierde tiempo de una app o función a otra. En definitiva, se trata de una herramienta de productividad que agiliza mucho las comunicaciones de cualquier tipo.

Sus creadores aseguran que con esta aplicación de teclado la “privacidad está completamente garantizada”

Thing Thing App está disponible para iOS de manera gratuita. Para su instalación es necesario iOS 8.1 o versiones superiores y 29 Mb libres.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario