ThePowerMBA ya se puede cursar en formato app

| 11 octubre, 2018 | 0 comentarios

ThePowerMBA ya se puede cursar en formato app

ThePowerMBA, el programa creado por reconocidos emprendedores que permite obtener una formación en administración de negocios desde cualquier parte y tan solo dedicando 15 minutos al día, ya tiene su propia aplicación móvil.

La startup ya contaba con una plataforma web y una webapp responsive para poder disfrutar de los contenidos del programa desde el móvil. Sin embargo, hasta la fecha no disponía de una app nativa, una característica que su comunidad de estudiantes llevaba tiempo demandando.

Por el momento la aplicación de ThePowerMBA permite acceder a las clases y visualizar los vídeos, auténtico corazón del máster. En estos clips se pueden conocer de manera práctica la experiencia de emprendedores y directivos mientras se aprenden conceptos y métodos empresariales.

Próximamente la app incorporará nuevas funcionalidades, como como conectar con los compañeros mediante un foro por clases o gestionar tu perfil de alumno.

La aplicación de ThePowerMBA está disponible en Google Play y próximamente se podrá encontrar también en la App Store. Para acceder a ella es necesario estar cursando el MBA, cuyo precio es tan solo de 475 euros.

Democratizando los MBA

Tras la startup se encuentran emprendedores de peso como Hugo Arévalo, Félix Ruiz, Borja Adaner o Rafael Gozalo, que tienen en su haber la fundación de empresas emergentes como Tuenti, Hawkers o Jobandtalent.

Su modelo de negocio es eliminar aspectos propios de escuelas de negocio que encarecen los MBA, como los centros o la presencia física, y ofrecer toda la formación online. Esto permite obtener un producto mucho más económico que puede llegar a una masa crítica de alumnos mayor. En definitiva, quieren democratizar el acceso a los Master of Business Administration. Y por el alto número de alumnos inscritos en las promociones abiertas durante su primer año, parece que lo están consiguiendo.

ThePowerMBA ya se puede cursar en formato app

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario