The Weather Channel app para iPad sobrepasa los 10 millones de descargas

| 2 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Está claro que el tiempo es un asunto que nos preocupa a todos y, fruto de nuestras necesidades, surgen muchas aplicaciones de éxito. Una de ellas se llama The Weather Channel app y acaba de superar los diez millones de descargas.

Parece ser que el últithe weather channel appmo empujón que ha necesitado esta aplicación para llegar a tan ingente cifra de usuarios ha sido el paso del huracán Isaac por la costa de Estados Unidos. La gente quería saber al minuto que estaba pasando, y que mejor que tener The Weather Channel en sus dispositivos móviles para saberlo.

Apple ha informado que la semana del 26 de agosto ha sido el período en el que han registrado el mayor incremento de descargas, tanto para iPad como para iPhone, coincidiendo con el mencionado huracán. Aunque no solo de desastres climáticos vivo esta app. Sus posibilidades de personalización, elementos sociales o servicios como las notificaciones sobre cuando va a llover han lanzada a The Weather Channel al Olimpo de las apps metereológicas.

Con esta fiebre por el conocimiento de la información meteorológica que existe en la actualidad, The Weather Channel  se mantiene como la segunda aplicación más descargada en la App Store para iPad, tan solo superada por otro programa de Apple: iBooks.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario