The Journey, el juego más completo de bodyboard

| 10 agosto, 2015 | 0 comentarios

the-journey-bodyboard

¿Te gusta el surf pero eres demasiado vago como para levantarte de la tabla? ¿E incluso para levantarte del sofá? Ahora puedes vivir la increíble experiencia del bodyboard sin mojarte, usando tu iPhone o iPad. La desarrolladora de juegos online Intellysurf, la misma que ha publicado el título YouRiding desde 2007, es la creadora de The Journey, un mobile game que hará las delicias de los practicantes de este deporte y de todos aquellos a los que les gustaría practicarlo en algún momento. ¿Por qué no este verano?

The Journey te da la posibilidad de viajar por todo el mundo surfeando, visitando múltiples regiones. Tienes que superar los desafíos que te marcan, hacer caso a los consejos que te dan otros surferos profesionales y campeones del mundo y escoger por qué lado vas a tomar las olas. El juego incluye una impresionante selección de 300 olas reales, como Teahupoo, Mundaka, El Frontón y The Wedge.

La app cuenta con movimientos muy realistas que puedes ir desbloqueando según avanzas y pasas de región. Entre las maniobras están forward spin, el rollo, reverse air, reverse spin, ARS, invert air, air forward o backflip.

the-journey-surf-app

Uno de los aspectos más llamativos de la aplicación es que puedes personalizar a tu deportista con artículos de marcas como Pride Bodyboards, Hubboards, Science y otras. En la tienda puedes comprarle a tu avatar una tabla nueva, neoprenos, bañadores o aletas gracias los créditos que irás obteniendo. Si no has conseguido mucha pasta, también hay compras in-app que van desde 1,99 euros hasta 9,99.

No te preocuopes. Si sientes que te ahogas en este océano de bodyboard tienes un salvavidas. Además de los consejos que aparecen en pantalla, hay tutoriales detallados para que sepas a dónde ir y qué hacer. Además, siempre puedes llamar a tus amigos para que te hagan compañía. El juego de la opción de invitarlos para echar una partida online.

Ya puedes descargar The Journey desde la App Store de manera gratuita. Este mobile game está disponible en cuatro idiomas: inglés, portugués, castellano y francés.

App Store

(Visited 83 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario