The Horus Heresy: Legions lleva el universo Warhammer 40.000 al móvil

| 27 julio, 2018 | 0 comentarios

The Horus Heresy: Legions lleva el universo Warhammer 40.000 al móvil

¿Te acuerdas del universo Warhammer 40.000? ¿Eras de los que se pasaba horas jugando a estos juegos de rol en sórdidos sótanos de tiendas de cómics? Ahora ya es posible disfrutarlos desde el móvil.

El estudio Everguild, formado por los hermanos Isabel y Andrés Tallos, se ha asociado con la compañía responsable de estos juegos de mesa, Games Workshop, para lanzar el primer mobile inspirado en este mundo: The Horus Heresy: Legions. Este juego de cartas digital adapta la serie de novelas ‘La herejía de Horus’, incluida varias veces en la lista de Bestsellers del New York Times.

The Horus Heresy: Legions nos traslada a un trasfondo creado durante décadas: la guerra civil del Milenio 31 que sembró el caos en la Galaxia, y que constituye uno de los escenarios más ricos y vastos de Warhammer 40.000.

Gracias a la app te convertirás en un comandante de leyenda que, desde el campo de batalla, deberá liderar con astucia su legión de Marines Espaciales para abrirte camino hacia Terra. Construye tu mazo de Marines, armas y habilidades y úsalos estratégicamente tanto en enfrentamientos uno a uno como en Eventos épicos de tiempo limitado en los que podrás unirte junto a tus amigos a una facción guerrera que lucha por la supremacía. También contarás con cartas de “Hechizos del Caos” para sembrar el desconcierto en el campo enemigo.

The Horus Heresy: Legions ha estado un tiempo en fase beta, generando gran expectación en la comunidad. En el early access para Android ha generado más de 150.000 descargas para Android.

Se trata del segundo juego en esta línea que lanza Everguild, tras Drakenlords: Duelos de Cartas, que hasta la fecha ha superado el medio millón de instalaciones.

El mobile game ya está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque con compras in-app.

The Horus Heresy: Legions lleva el universo Warhammer 40.000 al móvilThe Horus Heresy: Legions lleva el universo Warhammer 40.000 al móvil

 

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario