The Floor Is Lava, un mobile game para no pisar el suelo

| 4 julio, 2017 | 0 comentarios

Cuando éramos pequeños todos jugamos en algún momento a no pisar el suelo e ir saltando de mueble en mueble de la casa. Nuestra gran imaginación nos llevaba a creernos unos aventureros (o quizás los protagonistas de un videojuego de plataformas) y querer eludir un acantilado, un foso lleno de pinchos o lava.

The Floor Is Lava ha tomado ese pasatiempo infantil -que recientemente también se ha convertido en un challenge viral en Internet- y lo ha llevado al mundo de los dispositivos móviles. En este mobile game simplemente tienes que desplazarte a saltos por todo tipo de objetos e intentar no tocar el suelo. Al principio éste es normal y si fallas no ocurrirá nada, pero en unos segundos toda la superficie se transforma en ardiente lava. Rozarla será tu final.

La dinámica de juego es siempre la misma y no tiene mucho más misterio, aunque las pantallas varían en plan random. Tu objetivo es superar diferentes desafíos para ir avanzando, como obtener una cifra determinada de puntos.

Si acumulas dinero suficiente podrás ir adquiriendo nuevos personajes, que harán de tus saltimbanquis particulares. Igualmente tienes la posibilidad de hacerte con power ups para ponerte las cosas más fáciles. Obtendrás monedas encontrándolas a medida que vas recorriendo cada pantalla y también visualizando algunos vídeos publicitarios.

The Floor Is Lava se encuentra en este momento en una posición privilegiada en Google Play. Está en el cuarto puesto del top de juegos gratuitos, con más de medio millón de descargas. Es un título freemium, pero con numerosos anuncios y la posibilidad de hacer compras in app por 1,99 euros. El juego también está disponible en la App Store.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario