The Developer, el corto que te quitará las ganas de trabajar como desarrollador

| 5 octubre, 2018 | 0 comentarios

The Developer, el corto que te quitará las ganas de trabajar como desarrollador

Un mundo virtual conocido como Gold Dimension lo gobierna todo, pero su existencia misma está en peligro. El CEO de la empresa ha sido arrestado. Si ese mundo cae una ciudad entera puede irse al garete porque Gold Dimension lo domina todo: la luz, el agua… y hasta las prostitutas. La anarquía y el caos reinarán si la plataforma falla, porque ya sabes que “No es oro todo lo que reluce”.

Esa es la razón de que te llamen y te contraten a ti, el desarrollador. Alguien ha robado unos papeles ultrasecretos de la casa del consejero delegado. Deberás averiguar quién ha sido. Tendrás que entrar por un agujero del sistema para saber qué ha ocurrido exactamente, para lo cual has creado tu propio ‘parche’.

Sin embargo, la verdad solo te traerá problemas. Y entonces te arrepentirás de haber aceptado el encargo de ‘developer’. O quizás no. Hay mucho trabajo que hacer en un mundo que depende tanto de lo digital.

El cortometraje The Developer ha sido dirigido por Odegnál Róbert y se ha hecho con varios premios en festivales como Phoenix Film Festival Shriekfest, Dragon Con, Other World o Nine Worlds.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario