Tenorshare iPhone Data Recovery: En busca de los archivos perdidos

| 17 Junio, 2016 | 0 comentarios

tenorshare-iphone-data-recovery

Los datos son como las etapas vitales. Hasta hace nada estaban ahí, frente a tus narices, pero de repente se desvanecen por completo y no sabes cómo ha ocurrido ni por qué. Lamentablemente no puedes traer de vuelta algunas cosas de su vida, pero en el caso de la información no ocurre lo mismo. Si algo se ha ido, puede regresar gracias a un software llamado Tenorshare iPhone Data Recovery.

Normalmente no nos damos cuenta de lo que apreciamos todos estos activos digitales hasta que desaparecen. Y eso ocurre con más frecuencia de lo que pensamos. Pasa porque nuestro hijo o hermano pequeño nos coge el móvil y lo rompe, porque se nos cae a la taza del wáter, porque nos lo roban en algún sitio concurrido, porque nos sentamos sobre él, porque nos lo dejamos en el sitio menos pensado, porque nos entra un virus, porque reiniciamos el dispositivo o simplemente porque actualizamos a una nueva versión del sistema operativo. Adiós al continente y a su contenido.

iPhone Recovery Software es una solución muy completa para el smartphone de la manzana creada por Tenorshare que puede recuperar hasta 16 tipos de archivos diferentes. La herramienta escarba para hallar SMS, mensajes de Whatsapp, Viber o Tango, contactos, notas, marcadores, historial del navegador Safari, citas del Calendario, recordatorios o el historial de llamadas. También localiza archivos multimedia de todo tipo desde la biblioteca, el carrete de la cámara, vídeos, adjuntos de mensajes de texto, notas de voz, correos de voz o aplicaciones como Instagram, Flickr, iPhone, iMovie o Kindle. Antes de la recuperación se pueden previsualizar los contenidos específicos y su información gracias a una ventana de vista previa, haciendo click en el tipo de archivo.

iphone-data-recovery-fotos

El software permite tres formas distintas de recuperar tus datos. La primera es desde tu dispositivo iOS. La herramienta escanea directamente dentro del iPhone para restaurar aquellos datos que se han borrado o se han perdido recientemente.

Asimismo, es posible hacer la recuperación mediante los backups o copias de seguridad de iTunes. Con esta segunda fórmula no necesitamos conectar el iPhone al ordenador, lo cual resulta un método muy útil si el teléfono se ha extraviado, ha sido robado o se ha dañado.

La tercera vía es restaurar los datos desde la copia de seguridad de iCloud. En esta última opción deberás incluir tus credenciales de la plataforma en la nube de Apple como condición para iniciar el proceso. En ningún caso se van a escribir los datos actuales existentes en el teléfono.

Para realizar el escaneo inicial hay que pinchar en Scan y esperar a que el programa analice todo el sistema. Después se pulsa en Recover para volcar aquello que nos interese a nuestro PC.Una vez encontrados, los datos igualmente se pueden imprimir o exportar a una carpeta del disco duro o dispositivo externo en formatos como .xls, .txt, .xlm, .jpg o .png.

Tenorshare iPhone Data Recovery está disponible para Windows 8,1, 8, 7, XP y Vista. También existe iPhone Data Recovery para Mac, concretamente para las versiones Mac OS X 10.9 Mavericks, 10.8, 10.7, 10.6 y 10.5. Se trata de un software de pago, aunque también se puede encontrar una versión de prueba para comprobar su funcionamiento. Esta última, sin embargo, no permite realizar el volcado final.

tenorshare-iphone-data-recovery-restaurar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario