Tempr, una app para definir a tus amigos a base de hashtags

| 6 julio, 2016 | 0 comentarios

tempr-app-iphone

Las redes sociales están plagadas de imágenes y de supuestos amigos que quizás no lo sean tanto. Ahora hay una app quiere usar estas fotos para llevar la amistad a un nuevo nivel. Se llama Tempr y su gracia es que se basa en el intercambio de impresiones personales a través de etiquetas. En esta aplicación puedes subir una instantánea de tu colega de toda la vida, de tu compañero del alma o de esa persona indispensable en tu vida y añadir las virtudes de esa persona a través de hashtags.

“Creemos que la gente pasa por alto sus propias cualidades, mientras que sus amigos los ven por lo que realmente son”, comentan los cofundadores de Tempr.

La aplicación es capaz de crear perfiles automáticamente basados en los hashtags que sean más pinchados para proporcionar así una imagen positiva de cada uno de nuestros colegas.

El resto de usuarios puede indicar la etiqueta que les gusta más o aquella que les parece más adecuada con un +1. Así es fácil descubrir cuáles son los atributos de esas personas que la mayoría aprecia. Igualmente tú también puedes marcar las que te resulten más apropiadas en las imágenes que han subido otras personas. Por supuesto, también es posible realizar comentarios en referencia a cada post.

Tempr se puede encontrar ya en la App Store de manera gratuita. Está disponible para iPhones, iPads e iPod Touchs que cuenten con la versión de iOS 8.1 o superiores instaladas. Solo ocupará 17,4 Mb de la memoria de tu dispositivo.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario