La app de calendario Tempo, adquirida por Salesforce

| 1 junio, 2015 | 0 comentarios

tempo-app

El proveedor de soluciones en la nube Salesforce ha adquirido la aplicación de calendario Tempo. Así lo ha comunicado la firma comprada en un post en su página web.

Esta app, disponible para iPhone, muestra diversa información asociada a las citas como la localización, los medios de transporte posibles, las opciones para aparcar, los posts de redes sociales y otros documentos relacionados. Incluso permite a sus usuarios realizar videollamadas de manera automática.

“Con Tempo creamos un calendario inteligente, usando inteligencia artificial para habilitar la próxima generación de productividad móvil. Hemos traído contexto a tus eventos y automatizado muchas de tus tareas, simplemente como un asistente de carne y hueso, ahorrando a nuestros usuarios millones de minutos”, explica el CEO de Tempo, Raj Singh. “Unirnos a la familia Salesforce nos dará la oportunidad de continuar nuestra misión a una escala mucho mayor”, añade.

Lamentablemente la app no sobrevivirá a la compra y a partir del próximo 30 de junio no se dará servicio a la herramienta. Ya se han dejado de aceptar nuevos usuarios y los existentes podrán seguir utilizando sus calendarios hasta esa fecha. Por supuesto, aquellos que pagaron por el software pueden solicitar su reembolso.

Se desconoce la cuantía que Salesforce habría acordado desembolsar por la aplicación y su equipo. Pongamos otra velita más en el cementerio de apps defenestradas tras una operación de compra de un gigante tecnológico.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario