Temple Run podría llegar al cine de la mano de Warner Bros

| 14 noviembre, 2013 | 0 comentarios

El éxito que alcanzó Temple Run 2 parece que no solo se ha quedado en los markets de aplicaciones sino que, desde Hollywood, cortejan a sus dueños para llevar este mobile game al cine. Detrás del proyecto se encontraría David Heyman, productor de la saga Harry Potter o de títulos tan existosos como Gravity

Temple Run peliculaEl argumento de la película basada en Temple Run sería la de un explorador que roba un ídolo de un templo al estilo de Indiana Jones y, posteriormente, es perseguido por fuezas demoníacas. Para desarrollar este argumento, siempre y cuando las negociaciones lleguen a buen puerto, se buscaría un escritor-guionista.

El encargado de supervisar todo el proyecto desde el estudio sería Lynn Harris.

Temple Run 2 es un título que basa su dinámica de juego en un personaje que siempre va corriendo intentando recolectar monedas y esquivando todo tipo de engendros. El usuario tiene que dirigir sus movimientos inclinando el dispositivo.

¿Qué te parece la idea de llevar Temple Run al cine? ¿Lo ves factible? ¿Crees que el argumento dará para un película? Para que te vayas imaginando como quedaría este juego en pantalla grande, te dejamos con el vídeo del mismo. En el también puedes descubrir todas sus posibilidades si todavía no te los has descargado.

 

App Google PlayApp Store

(Visited 66 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario