Telekitty, la primera app capaz de leer la mente de tu gato

| 23 Marzo, 2016 | 0 comentarios

telekitty-app

¿Quieres saber que está pensando tu gato cuando te mira con esos perturbadores ojos y emite esos extraños maullidos? ¿Te quiere? ¿Te odia? ¿Está celoso porque ves otros vídeos de gatitos en YouTube? ¿Quiere usarte como sofá? ¿Se le ha acabado la comida y el agua? ¿Necesita que le cambies la arena?

Telekitty es una nueva y divertida aplicación móvil que te ayudará a adivinar lo que quiere tu minino y te permitirá alcanzar un nuevo nivel de comunicación con tu mascota preferida.

¿Cómo funciona exactamente? Cuando apuntas a tu gato con la aplicación ésta lo detecta y, gracias a su ‘avanzado’ software Purrcognition, es capaz de devolver la imagen del animal con lo que realmente está pensando. Posteriormente puedes añadirle stickers a la instantánea y compartir el resultado con tus amigos.

La app ha sido creada por HeyHeyApps, una simpática empresa de desarrollo belga especializada en aplicaciones para niños que afirma que ha creado la app “después de (tos, tos) años de investigación científica” y nos recuerda también que “todas las cosas buenas vienen de Bélgica: la cerveza, el chocolate y Jean-Claude Van Damme”.

Telekitty se puede descargar desde hace un par de días en la App Store de manera totalmente gratuita y de momento está disponible solo en inglés y holandés. Esta versión freemium contiene miles de pensamientos de muchas categorías, pero hay otras categorías que solo se pueden conseguir mediante compras in-app. Cada pack se vende por 0,99 dólares, lo mismo que te cuesta una de esas latas con gelatina que tanto le gustan a tu felino amigo.

Si estas bolas de pelo que hacen ¡Miuau! son tu perdición también puedes echar un vistazo a TopKatz, el Tinder de los gatitos, o a Neko Atsume, el juego para parecerte a la loca de los gatos.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario