Telegram incorporará llamadas de voz

| 18 enero, 2017 | 0 comentarios

telegram-app

La aplicación de mensajería instantánea Telegram va a contar con un importante añadido próximamente. En línea con la senda trazada por otros competidores como WhatsApp o Facebook Messenger, la herramienta incorporará la posibilidad de realizar y recibir llamadas de voz. La fecha exacta de su lanzamiento es aún una incógnita.

La noticia la ha dado el máximo responsable de la empresa de origen ruso, Pavel Durov, en su cuenta de Twitter. No ha sido un tweet como tal, sino una respuesta a una mención en la que se le preguntaba por dicha característica.

Al margen de esta novedad, parece que Telegram también va a estrenar temas personalizables, según se desprende del mensaje. Estos themes llegaron a la versión de escritorio del software de comunicaciones la semana pasada.

La inclusión de llamadas en Telegram lleva escuchándose desde hace casi dos años. En abril de 2015, la firma aseguró que había desarrollado “una tecnología encriptada de llamadas de voz algún tiempo atrás”, sin embargo, en aquel momento no lo veían como “una prioridad”. Tampoco se sabe si esta encriptación se incluirá en la futura función.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario