Telegram suma 70.000 usuarios diarios en Latinoamérica

| 13 Febrero, 2014 | 0 comentarios

telegram-app

La semana pasada el CEO de Telegram, Pavel Durov, revelaba a través de Twitter el número de usuarios que acumulaba a diario su aplicación en España. Cada jornada 200.000 personas se sumaban a la app de mensajería instantánea en nuestro país.

Ahora Durov también ha aportado algunos datos actualizados sobre el mercado latinoamericano para ALT1040. Según explica, Telegram gana 70.000 nuevos adeptos en la región cada día, un crecimiento muy interesante si se tiene en cuenta que hace unos días el ritmo era de 20.000 usuarios más por jornada.

Los territorios donde la aplicación competidora de WhatsApp está experimentando mayores crecimientos serían, por este orden, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Por otro lado, parece que en España Telegram ha estabilizado sus números pese a continuar en los puestos más altos del top gratis de Google Play la App Store. Durov mantiene la cifra facilitado una semana atrás, con 200.000 usuarios uniéndose a su herramienta segura y privada cada 24 horas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario