Telefónica creará apps para impulsar la formación de directivos

| 16 mayo, 2012 | 0 comentarios

La compañía de telecomunicaciones Telefónica ha firmado un acuerdo con la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade) para extender la formación de ejecutivos y directivos al campo de los dispositivos móviles.

Ambas firmas planean la creación de un Living Lab en el marco de la escuela de negocios, que servirá para generar herramientas y aplicaciones de e-learning orientadas a la formación de altos cargos, según han explicado en un comunicado.

El objetivo es que tanto docentes como alumnos (actualmente tiene 6.000) puedan participar en todas las fases del proceso de investigación, desarrollo e innovación de estas apps, así como que Esade se convierta en un auténtico laboratorio de aplicaciones.

Esade, situada en Barcelona y con más de cincuenta años a sus espaldas, es una de las escuelas globales de formación directiva más importantes (la quinta del mundo, según un ranking de Financial Times). El centro quiere aprovechar la oportunidad de que la Ciudad Condal haya sido designada como capital mundial del móvil y que sea el enclave elegido para la celebración del Mobile World Congress hasta 2018. En la edición 2012 más de 3.000 altos directivos se pasaron por la feria de movilidad.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario