Un teclado en formato app para nostálgicos del iPod

| 19 mayo, 2015 | 0 comentarios

Click_Wheel_keyboard

Desde que Apple permitiera la disponibilidad de aplicaciones de teclado de terceros con la llegada de iOS 8 los desarrolladores han creado todo tipo de teclados virtuales para los dispositivos móviles de la manzana. Ya os hemos hablado de algunos de ellos muy curiosos, como Keymoji, que permite traducir y convertir las palabras que se teclean en simpáticos emojis.

Hoy os traemos otra opción que hará las delicias de los fanboys veteranos y los geeks amantes de lo retro. ¿Echas de menos la clásica ruedecita del iPod? ¿Añoras esos giros para adelantar canciones? Click Wheel Keyboard es un teclado que te permite escribir letras y añadir emojis emulando la ruleta del mítico reproductor musical de Apple.

Cada lado de la rueda cuenta con una función. Pulsando hacia arriba se puede borrar, pulsando a la izquierda mueves el cursor, a la derecha incluyes un espacio y hacia abajo inicias la escritura en mayúsculas.

Lo cierto es que la app resulta bastante lenta como para tener que escribir whatsapps o mantener conversaciones de mensajería instantánea, aunque la ventaja es que se puede escribir utilizando una sola mano. Muy útil no es, pero si lo único que te interesa es marcarte un tanto para entrar en la comunidad hípster, con esta herramienta y una barba de dos meses, te aceptarán sin problemas.

Click Wheel Keyboard ha sido creada por el desarrollador Adam Bell y está disponible en la App Store de manera gratuita.

App Store

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario