Taylor Swift también se pasa al mundo de las apps

| 18 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Taylor Swift no ha querido ser menos que muchos personajes populares y también ha decidido lanzar su propia app. No le viene nada mal a la cantante tirar de branding en este momento en el que atraviesa una auténtica crisis de reputación.

The Swift Life, que así se llama el software, es una especie de red social para fans de la artista. Gracias a la aplicación pueden tener acceso a fotos, vídeos y noticias exclusivas, ver lo que le gusta a Taylor y enviar una cosa llamada SwiftSends. Supuestamente Swift (o alguien en su nombre) puede ver, dar a Me Gusta o Comentar en los posts de sus seguidores y con estos últimos elementos las posibilidades de obtener su atención se incrementan.

La app también da a los usuarios la opción de conseguir unos emojis de la artista llamados Taymoji, imágenes, stickers, y mascotas y echar un ojo a eventos semanales.

La herramienta ha sido desarrollada por Glu Mobile, el mismo estudio que creó juegos móviles para otras celebrities, entre los cuales están Kim Kardashian: Hollywood, Katy Perry Pop, Restaurant Dash: Gordon Ramsay y Nicki Minaj: Empire.

The Swift Life está disponible en la App Store y se puede descargar de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app que van desde los 1,49 dólares hasta los 7,49. La aplicación es compatible con aquellos dispositivos que tengan iOS 8.0 y versiones superiores instaladas.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario