Tank Domination: La Tercera Guerra Mundial a los mandos de un tanque soviético

| 15 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Si eres un apasionado de la historia y la tecnología militar estás de enhorabuena. El próximo mes de octubre tendrá lugar el lanzamiento del juego Tank Domination, un simulador MMO multiplataforma para el iPad desarrollado por la compañía Game Insight (responsable también del juego para el iPhone y dispositivos Android Dragon Eternity, del que recientemente hablábamos en Applicantes).

tank dominationTank Domination transcurre en un contexto de guerra mundial total, en el que los gobiernos son marionetas al servicio de las grandes multinacionales que, a su vez, cuentan con sus propios ejércitos de mercenarios. En este absoluto caos, los jugadores podrán participar en las más variadas batallas, liderando equipos de hasta 10 combatientes, protagonizando duelos a vida o muerte o preparándose en misiones de entrenamiento. Y todo ello, armados con alta tecnología militar y con unos elevados conocimientos en tácticas de guerra.

Aunque la historia está ambientada en 2023, los protagonistas son carros de combate construidos al otro lado del Telón de Acero durante buena parte del siglo XX. Entre los tanques soviéticos simulados en el juego encontrarás desde los ligeros BMP-3K, hasta los pesados Black Eagle. Más adelante se incorporarán también algunos de los tanques más legendarios de los ejércitos de Estados Unidos y China.

Puedes ampliar esta información en la web del juego y en su página de Facebook, o disfrutando del tráiler oficial:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Juegos, Vídeos
×

Escribe un comentario