Desde Talking Friends y para románticos llega: Día de San Valentín con Angela

| 10 febrero, 2013 | 0 comentarios

Cuando uno escribe y prueba aplicaciones, a veces se encuentra enviando cursis postales de amor a su novia por WhatsApp para ver si todo funciona correctamente. Y eso precisamente es lo que ofrece Día de San Valentín con Angela, la posibilidad de enviar hasta 10 monísimas postales de amor junto a Tom, de forma gratuita.

día de san valentin con angelaEsta claro que los creadores de la saga Talking Friends, la desarrolladora Outfit 7, quieren aprovechar todo lo que rodea al 14 de febrero para sacar tajada. Y es que, desde la app Día de San Valentín con Angela, además de las postales gratuitas, también puedes comprar alguna más, al módico precio de 1,29 euros.

Pero la atmósfera de amor que envuelve esta app no acaba ahí: cuando te la descargas y la abres te encontrarás a Tom y Angela acaramelados en una sala de cine viendo una película musical al más puro estilo de Pretty Woman. Mientras sucede el visionado, si tocas sobre los dos gatos enamorados empezarán a darse besos y, si eres lo suficientemente insistente, incluso Tom se atreverá a meterle mano más a fondo…

Dispone de dos vídeos-musicales gratuitos y, si quieres alguno más, en la parte superior izquierda de la pantalla tienes un carrito que puedes pulsar para comprar más ‘historias de amor’, también al módico precio de 1,29 euros.

La app Día de San Valentín con Angela está disponible tanto en Google Play como en la App Store de forma gratuita, aunque, ya sabes, si gastas todas las postales, te tocará pasar por caja para sorprender a tu novia/pareja/esposa.

san valentin angela app

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario