Take a gay, la red social de ligoteo para homosexuales

| 30 julio, 2014 | 0 comentarios

Take a gay app

Sábado por la noche, estás sin plan y te apetece ‘tomar el aire’. Tienes la opción de tirar de agenda telefónica (algo desesperado) o probar, por ejemplo, con una app de ligoteo. Si eres homosexual, ya tienes una opción más donde elegir: Take a gay. Esta aplicación está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android y uno de sus puntos clave, es que te pide demasiados datos para empezar a utilizarla.

Con Take a gay solo deberás introducir un nombre de usuario (si es ficticio o no depende de ti), un mail y contraseña. Una vez hecho esto solo deberás incluir tres datos más: tu provincia, la fecha de cumpleaños para asegurar que eres mayor de edad y tu rol: activo, pasivo o polivalente. Una vez hecho esto ya puedes empezar tirar los tejos a diestro y siniestro.

Como toda red social que se precie, puedes escribir opiniones, hacer guiños e, incluso, hablar por chat... Ahora bien, si quieres hacer esto último deber hacer guiños, y estos están limitados.

Por lo demás, una de las opciones más interesantes que incluye esta app es la búsqueda por geolocalización, no vaya a ser que el plan nocturno se te fastidie porque la persona elegida se encuentra a 400 kilómetros de ti.

Por supuesto, si incluyes más datos en ficha podrás tener mayores posibilidades éxito, ya que generaras más confianza en el resto de usuarios. Debemos recordarte que esta app solo puede ser utilizada por mayores de 18 años. Si lo eres, tienes vía libre para coquetear sin ningún tipo de restricción.

 

App Google PlayApp Store

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario