Una tablet y una app para imitar a Violetta, el popular personaje de Disney

| 2 octubre, 2013 | 0 comentarios

La multinacional española Ingo Devices, especializada en dispositivos electrónicos con licencia infantil, acaba de lanzar al mercado una tableta de última generación específicamente pensada para los más pequeños de la casa. Su objetivo no es otro que inundar millones de hogares durante las próximas Navidades.

tablet ingoPara ello, la tableta incluye acceso a todos los contenidos de Google Play (aplicaciones, películas, juegos, libros o canciones), así como el software IngoKids. Esta herramienta de control parental permite a los mayores supervisar toda la información presente en el dispositivo antes de que llegue a manos de sus hijos.

Otro de los grandes atractivos de la tablet de Ingo es que puede transformarse en un karaoke. Para ello, se incluyen un micrófono y una app que permiten emular a Violetta, uno de los últimos bombazos de la factoría Disney. En concreto, la aplicación incluye hasta cinco canciones originales de esta popular serie de televisión (las demás pueden descargarse en Ingomarket), además de un centenar de grandes éxitos internacionales.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario