HP Omni 10: el tablet ideal para combinar trabajo y diversión

| 28 abril, 2014 | 0 comentarios

HPOMNI10

En Applicantes estábamos convencidos de que no es bueno mezclar el placer con los negocios, hasta que hemos conocido el nuevo tablet HP Omni 10. Bajo el lema “de la sala de reuniones al salón de casa”, este potente tablet pretende aunar trabajo y diversión en un solo dispositivo móvil.

Para ello, el HP Omni 10 viene equipado con el nuevo sistema operativo Windows 8.1 (que a su vez integra el Microsoft Windows Office 2013 Home Edition), para poder trasladar al tablet cualquiera de las herramientas que utilizamos habitualmente en nuestro portátil o equipo de sobremesa. Además, todas las apps pueden ejecutarse de forma simultánea, gracias a su modo multitarea.

En el apartado puramente técnico, el dispositivo presenta un elevado rendimiento gracias a sus procesadores Intel Atom Z3000, una nítida pantalla de 10 pulgadas y una batería que puede superar las nueve horas de duración. Además, cuenta con unas dimensiones de 259,6 x 181,8 x 9,9 milímetros y un peso de 652 gramos, siendo por todo ello un dispositivo de muy fácil manejo.

El resultado es un muy buen tablet para ver contenidos multimedia (con tecnología de vídeo Intel Clear) y para tomar fotografías (a través de una cámara web delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 MP, con enfoque automático, flash y grabación de vídeo).

Del mismo modo, su disco duro de 32 GB permite utilizar el dispositivo como un potente equipo de trabajo, a lo que hay que sumar otros 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube gracias a la aplicación Box. Para nuestra vida profesional, el tablet también permite unas comunicaciones por Skype rápidas y nítidas y una gran facilidad para gestionar diferentes actividades.

Volviendo al campo del ocio, destaca la posibilidad de utilizar el HP Omni 10 como segunda pantalla, pudiendo conectarlo a una smart tv sin necesidad de cables. También son destacables algunas de las herramientas incorporadas en su software, como HP Connected Photo (para ver y retocar fotografías) o el sistema de almacenamiento ilimitado en la nube Snapfish (para compartir estas imágenes con los amigos).

Gracias al Plan Renove de Microsoft, los usuarios pueden disfrutar de un descuento de hasta 250 euros al sustituir su antiguo tablet de cualquier marca por el HP Omni 10. Eso sí, conviene darse prisa porque esta promoción sólo estará disponible del 28 de marzo al 30 de abril.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario