Swipe and Feed, la solución para mirar tu smartphone mientras das el biberón a tu hijo

| 13 agosto, 2018 | 0 comentarios

Swipe and Feed, la solución para mirar tu smartphone mientras das el biberón a tu hijo

¿Cuántas noches has pasado en vela dando el biberón a tu pequeño? ¿Cuántas de esas noches has pensado en poder tener algo a mano para entretenerte mientras lo alimentabas? Swipe and Feed es un accesorio que te permite dar el bibe a tu niño y poder echar un ojo al móvil al mismo tiempo.

Se trata de una estructura sencilla -pero diseñada inteligentemente- de polipropileno que da la oportunidad de simultanear ambos quehaceres. Mientras le das la toma que le corresponde puedes entretenerte en Internet, mirar redes sociales, ver vídeos, leer noticias, compartir fotos de tu hijo, descargar apps, etc. Hasta puedes ponerte con algún tema de trabajo si lo necesitas.

Swipe and Feed se puede usar con todo tipo de teléfonos inteligentes, siempre que estos tengan una anchura de entre 67 y 73 mm. Los modelos más grandes pueden generar problemas y no caben bien.

¿A quién se le ocurrió esta maravilla? “Una mañana, alrededor de las 3 de la madrugada, después de darle el biberón a mi hijo recién nacido, Jack, se me ocurrió la idea”, explica el creador del invento, Tim Causa.

“Todas las noches me despertaba cada 2 horas con el sonido de Jack llorando por un biberón. Tan pronto como comenzó a alimentarse casi cayó dormido. Durante 25 minutos me encontraba en una habitación silenciosa y oscura alimentando a mi hijo. Me di cuenta de que podía aprovechar ese tiempo para adelantar algo de trabajo mientras le daba el bibe, pero necesitaba algo para ayudarme a sostener la botella y mi smartphone. Busqué en Internet posibles soluciones, pero no había nada en el mercado. Es cuando decidí aprovechar la oportunidad y resolver el problema por mí mismo”, relata Causa.

Hace un par de años el inventor de este accesorio para padres adictos al móvil lanzó una campaña de crowdfunding en Kickstarter que le salió bastante bien. Pedía 12.00 dólares para poder fabricar su producto y finalmente obtuvo casi 13.000 gracias a la generosidad de 122 donantes.

Actualmente Swipe and Feed se encuentra a la venta en la página web del producto www.swipeandfeed.com. Cada accesorio se puede adquirir por un precio de 24,99 dólares, una cifra que puede resultar algo elevada para lo que no deja de ser una especie de pinza de plástico.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario