SurfPricer, un útil comparador de precios para iPhone y Android

| 3 octubre, 2012 | 1 comentarios

En estos tiempos de moderación en el gasto y en los que el IVA está por las nubes resulta importante mirar los precios al dedillo antes de realizar cualquier compra. Es precisamente a lo que nos ayuda una nueva aplicación llamada SurfPricer.

Se trata de un comparador que baraja hasta 700.00 precios de diferentes artículos extraídos de unos 2.000 puntos de venta y que permite realizar un consumo más inteligente. Según aseguran sus creadores, la app puede ayudar al ahorro de hasta un 60% en la adquisición final.

 SurfPricer ya recoge información de retailers como El Corte Inglés, Carrefour, Pixmanía, Redcoon o Fnac y de marcas como Nike, Sony o Dell. Pero el catálogo ser irá ampliando poco a poco, con las nuevas firmas y comercios interesados en añadir sus productos.

“Cada vez hay más catálogos online de productos, lo cual hace más compleja la compra, ya que el usuario tiene que entrar en cada web para comparar el precio. Con SurfPricer el  usuario sólo tiene que introducir el nombre del producto o escanear su código de barras y automáticamente aparece un listado con los precios. Sin salir de la app, se conduce a la página del establecimiento para que se pueda realizar la compra”, explica Daniel Reina, uno de los creadores de la herramienta.

La aplicación no solo informa del precio, sino que también proporciona las características de un artículo y sus imágenes, recoge sus puntos de venta, gastos de envío, etc. Además, los usuarios pueden configurar un sistema de alertas para que la app les avise cuando un producto en el que están interesados baja de un precio determinado.

SurfPricer está disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "SurfPricer, un útil comparador de precios para iPhone y Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. David dice:

    He encontrado esta aplicación en varias páginas y lo raro es que está el mismo comentario de ellas… es un extrabajador ? una empresa competidora ?

    http://www.ahorrodiario.com/telefono/surfpricer-nueva-aplicacion-movil-que-permite-ahorrar-hasta-un-60-en-las-compras

Escribe un comentario