SupperKing, una aplicación que te permitirá compartir tu arte en la cocina

| 11 diciembre, 2012 | 0 comentarios

¿Quieres compartir tu genio culinario? La aplicación gratuita para iOS SupperKing te permitirá invitar, tanto a conocidos como a extraños para que disfruten de tus creaciones. Una vez descargada la aplicación, podrás organizar una comida en tu casa o buscar un local donde el grupo pueda asistir y más tarde, compartir la experiencia en las redes sociales y entablar relación con el resto de los comensales. La aplicación también actúa como  punto de encuentro con tus viejas amistades, enviándoles invitaciones a tus cenas privadas.

En un comunicado, Rastrojo Kai, desarrollador de la app, declaró:  “Creamos Supperking para homenajear el sentimiento de gratitud que se da cuando un grupo de comensales se reúne alrededor de una mesa. También para crear nuevas amistades, no importa de qué ciudad, ya que eres parte de la comunidad Supperking y puedes compartir una comida y una buena charla con los demás miembros”.

La aplicación tiene una  opción que permite buscar por lo que es más popular, tipos de alimento o localidad. Con SupperKing  puedes construirte una reputación  como anfitrión de buenas fiestas para, finalmente, cobrar entrada para tus comidas o cenas. Esta app, también da la posibilidad de compartir fotos y recetas en Twitter y Facebook.

La aplicación SupperKing es de descarga gratuita y tampoco existen cuotas para los miembros por unirse a la comunidad. La app, que se encuentra en fase beta, es decir, en prueba, está disponible actualmente para San Francisco, Nueva York y Los Ángeles.

Con esta aplicación un extraño puede presentarse en la puerta de tu casa pero, para tener algo de seguridad y transparencia en los contactos que establezcas, la app permite detectar a las personas que quieran asistir a la cena en Twitter y Facebook, para después  aceptar o rechazar las solicitudes para asistir a la comida. Además, a medida que crezca la comunidad, se podrán leer los comentarios de anfitriones y asistentes, que servirán como guía.

Rastrojo afirma que la idea para crear SupperKing se le ocurrió porque viaja mucho por todo el mundo. Él siempre quiso conocer gente en un ambiente familiar, que puede conseguirse con una cena en casa. Añadió, además, que el anfitrión puede ganar dinero mediante el cobro a los usuarios por participar en sus fiestas o cenas, aunque, en principio, la idea es la construcción de una comunidad. Además, los usuarios necesitarán una gran cantidad de críticas positivas antes de que puedan cobrar.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario