Google desarrolla una app que convierte tu voz en emojis

| 17 marzo, 2017 | 0 comentarios

supersonic-fun-voice-messenger-app

Google se está convirtiendo en una fábrica de pequeñas aplicaciones móviles interesantes. Si hace unos días os hablábamos de Uptime, una herramienta para poder ver vídeos con amigos en la distancia y mostrar reacciones, hoy hemos sabido de la existencia de una nueva app conocida como Supersonic Fun Voice Messenger. Ambos productos vienen del mismo sitio, Area 120, una incubadora interna dentro de Google en la que los trabajadores de la empresa de la gran G pueden trabajar en ideas experimentales.

Lo más llamativo de Supersonic Fun Voice Messenger es que puede traducir todo lo que digas y transformarlo en palabras escritas y emojis. En estos tiempos en los que las apps de mensajería como WhatsApp ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas y cada vez son más frecuentes los mensajes de voz por no tener tiempo o las manos libres, el software tiene todo el sentido del mundo.

Las transcripciones a texto escrito que proporciona la aplicación son bastante fieles y correctas. Supersonic es capaz de plasmar el mensaje de voz en la pantalla en tiempo real a medida que los interlocutores están hablando, así que podrás ir siguiendo la conversación sin esperar a que la otra persona acabe de dar su mensaje completo.

Además de poder leer los mensajes también tienes la posibilidad de escuchar los audios originales. Un pequeño botón que se sitúa en la parte derecha te permite reproducirlos. Una vez escuchados, se pueden hacer desaparecer al estilo de Snapchat.

Por último, hay que destacar que Supersonic cuenta con un bot al estilo de Google Assistant que se denomina Supersonic Help-bot y que es capaz de responder a preguntas con su propia voz y sus propios mensajes con emojis.

Supersonic Fun Voice Messenger está disponible para Android e iOS aunque, lamentablemente, solo se puede encontrar en inglés.  

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario