Super, un penique y una imagen con texto por los pensamientos de Biz Stone

| 18 Noviembre, 2014 | 0 comentarios

super-app-biz-stone

¿Te suena el nombre de Biz Stone? Debería. Este hombre con apellido y mirada petrificante es cofundador del servicio de gestión de bitácoras Blogger y de la red de microblogging Twitter. A principios de año te hablábamos de él porque revelaba un nuevo proyecto en el mundo móvil, surgido al amparo de la incubadora Obvius. Se trataba de Jelly, una app de preguntas y respuestas (Q&A) dirigida a dispositivos iOS y Android y con un enfoque muy visual.

Ahora Stone ha vuelto a la carga con un nuevo proyecto relacionado con el mundo applicante. El emprendedor ha presentado Super, una app y suerte de red social que permite crear y compartir pensamientos aleatorios, plasmados a través de imágenes acompañadas por textos con atractivas tipografías.

Para postear una de estas composiciones, la aplicación ofrece algunas plantillas determinadas en las que solo hay que completar una “frase de arranque” ubicada en la parte superior izquierda y añadir una imagen que corresponda con ella y un mensaje adicional, cita o chiste en la parte inferior derecha.

super-app

Super cuenta con una función anónima con la que es posible compartir composiciones de textos e imágenes sin revelar su autor y tiene una función para incorporar datos de ubicación a cada post, para buscar feedback de usuarios en los alrededores.

El cofundador de Twitter reconoce que no es la cosa más innovadora que ha hecho en su vida y que no va a salvar el mundo con Super. Simplemente “es algo divertido” para compartir pensamientos y ver las actualizaciones de personas que nos rodean y de nuestros amigos.

Si ya tienes perfil en Twitter o Facebook, te bastarán sus credenciales para utilizar la app. Super está disponible de manera gratuita para iOS y Android desde hoy mismo, según informa The Next Web.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario