Super Mario Run, listo para Navidades

| 17 noviembre, 2016 | 0 comentarios

super_mario_run

Nintendo ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su próximo juego móvil, tras el exitoso Pokémon Go.

Super Mario Run estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre y su descarga costará 9,99 euros (a posteriori no habrá que hacer más pagos in-app). El mobile game se podrá encontrar inicialmente en la App Store para iPhone e iPad, en base al acuerdo de exclusividad firmado con Apple. No obstante, la nipona ha revelado que en el año que viene también contará con una versión para Android.

La compañía japonesa espera lanzar Super Mario Run en 151 países y, para nuestra alegría, España está entre los elegidos. Vendrá con tres modos: Mundos (correr y saltar por 24 niveles y 6 mundos), Carreras (competir con amigos) y Tu Reino (para editar y jugar en tus propios mundos).

Después de que Nintendo hiciera el anuncio las acciones de la compañía han subido un 5%. Sin embargo, al tratarse de un título no gratuito los analistas creen que no va a generar tantos ingresos como ha conseguido Pokémon Go.

Por otro lado, la firma de videojuegos también ha prometido que dará a conocer más juegos móviles en marzo de 2017.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario