Descubre la nueva aplicación ideal para buscar fiestas u organizar eventos

| 22 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Descubre la nueva aplicación ideal para buscar fiestas u organizar eventos

El día a día y la rutina siempre consumen al usuario. Afortunadamente Barcelona es una ciudad con muchas opciones de ocio y esparcimiento en la que las personas pueden buscar y realizar diferentes actividades.

Qué mejor que tener una lista de actividades que se mantenga totalmente actualizada, y con información de los eventos, desde muy pequeños y privados, hasta conciertos, o eventos en un bar. Gracias a una aplicación las personas que quieren salir tendrán el medio adecuado y solo les llevará unos pocos segundos ponerse al día en los mejores planes. Además, aquellos que gestionen locales pueden planificar un evento y llamar la atención del público que se encuentre cercano.

¿Cómo funciona SumusFun?

Lo primero que el usuario debe hacer es descargar la app SumusFUN, la app para descubrir eventos en Barcelona y configurarla de acuerdo a sus necesidades e intereses. En la aplicación se puede encontrar información de los diferentes eventos que se realizan en la ciudad, además de que se puede conocer la fecha y hora de aquellos eventos que estén próximos a realizarse.

Otra de las opciones que tiene la app es que el usuario que planifique un evento decide quién puede ver la actividad que esté realizando, por lo que es posible hacer un evento público o privado.

Como decíamos antes, la herramienta puede resultar muy útil para los propietarios de bares y restaurantes. Un ejemplo de ello es poder organizar un jueves de chicas con descuentos, o planificar un día para poner un partido en las pantallas del bar. Lo único que tiene que hacer el usuario es diseñar los parámetros y fijar una fecha en la que se celebrará. El límite está en la mente del usuario. Este solo tiene que dar rienda a su creatividad para atraer al mayor público posible a cada evento que el usuario quiera realizar.

El usuario también puede elegir ser un espectador más y disfrutar de lo que cada evento tiene preparado, y así añadir a la agenda un poco de diversidad.

¿En qué sistemas operativos funciona la app?

Esta app se puede conseguir no solo en Android, sino que también la puedes descargar en su versión para iOS.

A pesar de que se encuentra en su versión 1.1 ha corregido varios fallos, y ha agregado más características, tales como el uso del hashtags, así como el poder bloquear a ciertos usuarios. Además, con las mejoras que ha realizado permite una mejor visualización a los usuarios de los eventos que se han publicado. Los desarrolladores de la herramienta han realizado las mejoras teniendo en cuenta las sugerencias que les ha hecho la comunidad.

El usuario no debe preocuparse por el tamaño que ocupa en la memoria del dispositivo, ya que es una aplicación que no requiere de mucho espacio, por lo que es perfecta para que los usuarios puedan llevar a cabo sus hobbies y usar su tiempo libre en las diferentes actividades que se realizan en la ciudad.

¿Qué eventos se pueden disfrutar u organizar?

La app permite ver y organizar un amplio abanico de eventos. Cada usuario elige el que esté más acorde a sus gustos o a las actividades que realiza.

Pero los más habituales son los conciertos de cualquier genero de música. Además, a los locales les sirve para promocionar, organizar un día de música en vivo o una noche de karaoke. De igual forma, resulta muy útil para aquellas personas que tenga un grupo y lo quieran dar a conocer. O si los usuarios están haciendo una colecta para alguna promoción ¿que mejor que llevar música en vivo y hacer que muchas personas se enteren de la actividad?.

Además, el usuario puede encontrar eventos deportivos y así poder ser desde uno de los jugadores o participantes del evento o simplemente ir a apoyar a su equipo favorito.

Otra de las opciones es la de hacer fiestas o celebraciones e invitar a esas personas más allegadas, conocer la cultura de la ciudad, los mejores lugares para comer, o los sitios que marcaron la historia.

No todo son fiestas y eventos. Esta app también se puede usar a nivel educativo para localizar los talleres o cursos que estén cerca, por lo que el usuario tendrá un sinfín de actividades a las que acudir.

Disfrutar, conocer, variar

De ahora en adelante, los fines de semana en Barcelona propondrán alternativas para no estar encerrado en casa viendo la televisión. Incluso los días de diario no serán iguales, ya que los usuarios podrán disfrutar de todas las actividades que SumusFun puede ofrecer.

Los usuarios pueden salir a conocer la ciudad, conocer nuevas personas, conocer lugares y sabores diferentes. Pueden observarla desde la perspectiva de un turista, y admirar todo lo que tiene alrededor. Pueden variar cada día y ser un extranjero más en su ciudad natal.

En cambio al usuario que quiere organizar un evento puede tener la certeza que está es la aplicación adecuada para la actividad que quiera realizar, y además tendrá la ventaja de que muchas personas se enterarán de la actividad que está planificando.

Una ciudad, una app y miles de actividades que planificar o asistir. Cada persona puede sacar mucho provecho desde la perspectiva con que se use la aplicación. Solo hay que tener una gran idea y SumusFun hará que llegue al público correcto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario