Sumérgete este verano en el universo Apple

| 6 junio, 2012 | 0 comentarios

La oferta formativa sobre desarrollo de aplicaciones móviles no sólo no para sino que, más bien al contrario, apenas está dando sus primeros pasos. Ya habíamos hablado de un máster y un grado relacionados con el mundo Applicante. Pues bien, hoy toca hablar del curso de verano sobre Desarrollo de aplicaciones iPhone y iPad.

Impulsado por la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) y el proveedor de contenidos educativos de la firma Tenzing, Urbegi Learning Contents (ULC), consta de 80 horas de duración, se desarrollará entre el 2 y el 31 de julio (prorrogable hasta el 15 de septiembre), tiene un coste de 800 euros y está enfocado a los programadores informáticos.

Básicamente, se trata de introducir a los alumnos en las tecnologías para el desarrollo móvil; instruirles en el lenguaje y la arquitectura de programación iOS; ayudarles a desarrollar aplicaciones mediante Model View Controller; mostrarles los principales frameworks para el desarrollo en iOS –principalmente Cocoa Touch– ; y mostrarles las técnicas existentes para la monetización de aplicaciones móviles y las herramientas de acceso a los servicios que ofrecen los dispositivos iOS.

En definitiva, se trata de un curso integral que abarca todo lo relacionado con el entorno iOS y que permitirá a los estudiantes desarrollar sendas aplicaciones para iPhone y iPad al término del periodo formativo. Además, entre los decentes figuran personajes en activo de primer nivel en el ámbito de la ingeniería informática.

Si eres fan de Apple, tienes conocimientos en programación y algunos ahorrillos, no has pensado nada para este verano y, sobre todo, quieres profundizar en el universo  Applicante, desde luego, éste es tu curso.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario