Subway Surfers ha ingresado más de 80 millones de dólares desde su lanzamiento

| 10 agosto, 2018 | 0 comentarios

Subway Surfers ha ingresado más de 80 millones de dólares desde su lanzamiento

Subway Surfers, el juego en el que debes huir y recoger dinero entre vías del tren por haber hecho unos cuantos grafitis, ha llegado a ser uno de los mobile games más descargados y que mayor cifra de ingresos genera.

Según señala la firma de análisis Sensor Tower, desde su lanzamiento original en la App Store en mayo de 2012 este título de Kiloo ha obtenido más de 80 millones de dólares de facturación en iOS a nivel mundial, una cifra impresionante.

La mayor parte de estos ingresos, concretamente el 51%, ha venido de jugadores de los EE.UU. En segundo lugar, los que más han aportado (9%) han sido británicos y después australianos (5%), brasileños (4%) y canadienses (2%).

En la primera mitad de 2018 Subway Surfers facturó 4,3 millones de dólares en iOS en todo el mundo.

En una reciente lista publicada por App Annie se situaba a Subway Surfers como el juego móvil que más instalaciones había logrado en la historia de iOS, seguido de Fruit Ninja, Angry Birds, Temple Run y Asphalt 8.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario