Student.com recibe 10 millones de dólares de financiación

| 5 febrero, 2019 | 0 comentarios

Student.com recibe 10 millones de dólares de financiación

La plataforma de alojamientos para estudiantes Student.com ha recibido 10 millones de dólares como parte de su ronda de financiación de series C+. La operación ha sido liderada por CITIC Capital.

Con esta inyección de capital la startup británica ya habría obtenido 80 millones de dólares de fondos en total. Entre los inversores que han apostado por la firma están VY Capital, Horizons Ventures, Expa, Spotify de Li Ka-Shing, Daniel Ek y Martin Lorentzon, Hugo Barra de Facebook VR o Jim Breyer de Breyer Capital.

La nueva financiación le permitirá a Student.com actualizar su tecnología, incluyendo la sistematización de la experiencia de la aplicación y mejorando el nivel de servicio de la plataforma a través del uso de la Inteligencia Artificial.

“En Student.com creemos que esto es solo la punta del iceberg para el sector de alojamiento para estudiantes – su verdadero valor se encuentra en la franja de 180 mil millones de dólares a nivel mundial. A raíz de nuestro crecimiento durante el año pasado, queremos alcanzar el valor bruto de mil millones de dólares para finales del año 2019”, asegura en una nota de prensa Luke Nolan, fundador y CEO de Student.com.

“Para lograrlo, continuaremos enfocándonos en el uso de la innovación tecnológica en nuestra plataforma y para satisfacer las demandas del mercado – tanto desde la perspectiva de los estudiantes como de los propietarios. Es alentador contar con el apoyo de inversores, como CITIC Capital, que también ven un gran potencial en este mercado y en el futuro crecimiento de Student.com”, añade el responsable.

Student.com fue creada en 2011 y hoy en día ofrece alojamiento para más de 1.000 universidades en más de 400 ciudades de todo el mundo. La plataforma cuenta con 1,25 millones de camas, de las cuales 250.000 fueron añadidas durante 2018. Hasta la fecha ha completado reservas por más de 600 millones de dólares.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario