Strings, una app de mensajería que te permite dar marcha atrás

| 2 enero, 2015 | 0 comentarios

Strings Photo

Después de los fallos y filtraciones de Snapchat, las aplicaciones de mensajería enfocadas en la privacidad siguen apareciendo en las app stores. La primera de 2015 es Strings, una herramienta para iOS que acaba de ser lanzada en EE.UU y que permite eliminar mensajes de los teléfonos de los destinatarios, incluso aunque los receptores ya los hayan abierto y visualizado.

Los creadores de la aplicación aseguran que todo el contenido se borra del teléfono de cada usuario, pero también de los servidores de Strings, de “forma inmediata y permanente”.

Otro aspecto que marca la diferencia en relación a otras apps similares, es que Strings permite el envío de textos, correos electrónicos y vídeos de larga duración, no solo fotos. Estos elementos se pueden mandar de manera individual o en grupos, al igual que sucede con WhatsApp.

Sin embargo, en esta aplicación hay una gran variedad de controles de privacidad. El emisor de los mensajes tiene la posibilidad de seleccionar quién puede guardar y descargar sus imágenes desde la aplicación y gasta borrar un mensaje o una conversación completa de manera permanente.

App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario