Streamloots levanta medio millón de euros para seguir conectando a jugadores de eSports con su audiencia

| 15 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Streamloots levanta medio millón de euros para seguir conectando a jugadores de eSports con su audiencia

Buenas noticias para la startup valenciana Streamloots, que está teniendo un crecimiento vertiginoso en su primer año de vida. Esta plataforma que permite a streamers y jugadores de eSports vender interacciones a sus fans para monetizar su actividad, acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 500.000 euros.

En la operación han participado algunos fondos de Silicon Valley, entre ellos Adam Draper con BoostVC, algunos socios de Deloitte y Bbooster Dyrecto, entre otros.

La inyección de capital permitirá a la empresa levantina aumentar y reforzar su plantilla, así como continuar con sus planes de expansión internacional.

“El equipo ha crecido mucho en los últimos meses duplicando el número de empleados. Hemos pasado de 5 personas a 10, habiendo 8 personas en Valencia, una en Estados Unidos y otra en México. Ahora nuestro objetivo es seguir contratando a nuevo personal para seguir creciendo. Actualmente necesitamos nuevos desarrolladores en Valencia y comerciales en Estados Unidos”, explica Alberto Martínez, CEO de Streamloots.

“Para competir en un mercado global es necesario llegar a nuevos mercados. Esta ronda de financiación nos abre nuevas puertas y vamos a aprovecharlo para seguir creciendo”, insiste Martínez.

La app da la posibilidad a los jugadores de eSports o streamers de vender interacciones a sus fans, desde jugar una partida con ellos, hasta recibir una clase por Skype o hacer que el jugador cante en directo o juegue disfrazado. Los streamers de la plataforma ya están presentes en más de 25 países y hay más de 1.500 que están monetizando su actividad en Streamloots.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario