Ya disponible el juego de Stranger Things para iOS y Android

| 5 octubre, 2017 | 0 comentarios

Todos estamos esperando al 27 de octubre, fecha en la que Netflix estrenará la segunda temporada de la serie revelación del 2016, Stranger Things. Pero para hacer más liviana la espera y de paso promocionar su show la compañía de streaming acaba de publicar su mobile game.

Stranger Things: The Game es, al igual que la serie, todo un homenaje a los ochenta. El título cuenta con gráficos de 8 bits y una dinámica de aventuras y puzles.

En el juego podrás viajar hasta 1984 y recorrer la ciudad de Hawkins y también algunos lugares circundantes, como el bosque Mirkwood y el laboratorio.

Netflix ha confiado en el estudio Bonus XP para el desarrollo del juego, en el cual podrás dirigir a Joyce, el sheriff Hopper, Lucas, Nancy, Once, etc. Cada personaje cuenta con una habilidad diferente. No te olvides de recoger todos los waffles y gnomos que encuentres para desbloquear más elementos.

El juego de Stranger Things ya se puede descargar en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario