Stitcher, adquirida por el servicio de música en streaming Deezer

| 27 Octubre, 2014 | 0 comentarios

stictcher-logo

Los movimientos en el mundo de las aplicaciones musicales y de audio no paran. Stitcher, la aplicación para escuchar radio hablada y podcasts con más de 25.000 archivos disponibles y  emisoras en vivo, acaba de ser comprada por la empresa francesa Deezer.

Ninguna de las dos partes ha dado a conocer la cuantía económica de la operación. No obstante, sí ha trascendido que Deezer quiere seguir dando continuidad a las apps de Stitcher. Esta última herramienta está disponible para iOS y Android y da la posibilidad de crear estaciones personalizadas para ser escuchadas en iPhone, iPad, smartphones y tablets con el SO de Google o directamente en el PC. Su versión en Android acumula casi 5 millones de descargas.

Deezer, con siete años de vida, 16 millones de usuarios activos y 5 millones de suscriptores pago, espera servirse de la experiencia de Stitcher en CarPlay y Android Auto para dar el salto al coche conectado.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario