Stickers para la vuelta al cole en la nueva versión de Line para iOS y Android

| 5 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Material Defectuoso II_b

La última versión de Line 4.6.0, disponible para Android e iOS, trae una serie de novedades como nuevos stickers para la vuelta al cole y la posibilidad de enviar solicitudes de amistad a la gente con la que conversas en los posts de las cuentas oficiales para poder chatear con ellos cuando quieras.

Entre las novedades de Line para la vuelta al cole están la posibilidad de añadir amigos agregándoles a través de la Home de las cuentas oficiales. Con tan solo pulsar en la imagen de perfil de las personas que han dejado comentarios o que parece que comparten intereses similares. Esta opción también puede ser desactivada en las opciones de tu cuenta LINE.

Ahora también existe la función sugerencias de stickers al escribir. Tan sencillo como escribir “Hola” y una sugerencia de sticker aparecerá en tu pantalla. Por supuesto, al  igual que un modo productivo para un teclado, esta función también puede desactivarse. Y nuevos packs de stickers gratis de Material Defectuoso para la vuelta a la rutina.

Y por último, el servicio LINE Premium Callte, que  permite hacer llamadas de bajo coste a líneas fijas y teléfonos y a partir de ahora puedes acceder al servicio sin tener que entrar en la aplicación LINE a través de un icono de acceso directo que puedes instalar en la pantalla de inicio de tu Smartphone.

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario