Stickered, la nueva app de Facebook para poner stickers sobre tus fotos

| 23 diciembre, 2014 | 0 comentarios

stickered-app-facebook

Facebook quiere que utilices los stickers de su catálogo para muchas más cosas. La empresa de Mark Zuckerberg acaba de lanzar una aplicación llamada Stickered que te da la posibilidad de añadir estos iconos a tus fotos y enviarles el resultado final a tus amigos a través de Facebook Messenger.

Con Stickered puedes incluir tantos stickers como quieras sobre tus instantáneas almacenadas en la galería del smartphone o sobre las nuevas que hagas con la cámara trasera o delantera del teléfono. El funcionamiento de esta app es prácticamente similar a la Consigue tu foto con el Pequeño Nicolás (puedes redimensionar los stickers para adecuarlos a tus imágenes), aunque cuenta con muchos más contenidos.

La aplicación, disponible de manera gratuita, viene con algunos paquetes de stickers predefinidos, incluyendo algunos propios de estas fiestas.

Facebook lanzó la versión para Android el pasado fin de semana y hace unas horas ha liberado también la de iOS.

“Los stickers y las fotos son dos de las maneras más populares por las que la gente se expresa en Messenger. Este es un experimento divertido de cómo la gente combina esas dos vías”, explican desde Facebook a Techcrunch.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario