Star Wars se estrena en Instagram

| 3 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Ni siquiera Darth Vader ha podido resistirse a la moda selfie y hipster. El truhán sith de voz grave y vestimenta de cuero se ha hecho su primera autofoto para los fans de la saga. Tenía una buena razón: el estreno de Star Wars en la red social y aplicación fotográfica y de vídeo Instagram.

darth-vader-instagramLos responsables de la exitosa franquicia, hoy propiedad de Walt Disney, han decidido hacerse una cuenta en la app.

La imagen del patriarca de la Guerra de las Galaxias ha inaugurado el perfil en Instagram, pero se han subido otras dos fotografías de las películas de la saga, incluyendo la de un prototipo de la nave StarDestroyer en el Episodio IV: Una nueva esperanza (el film original de toda la vida).

Solo unas pocas horas después de abrirse el perfil, Star Wars ya ha conseguido más de 90.000 followers en Instagram. Nosotros nos haremos seguidores… a la fuerza.

Que levante la mano quien no quiera que la aplicación de Facebook añada un filtro con efecto de luz de sable láser.

instagram-star-wars

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario