Crea tu propia historia de la Guerra de las Galaxias con Star Wars Scene Maker

| 20 junio, 2014 | 0 comentarios

star-wars-scene-maker-1

Disney sigue sacándole el partido a la adquisición de Lucasfilm, extendiendo a más no poder el merchandising de Star Wars, y lanzando numerosos juegos de la saga galáctica así como aplicaciones. La última app es una herramienta que hará de las delicias de todos aquellos que siempre quisieron cambiar la historia de Darth Vader o Luke Skywalker.

Star Wars Scene Maker es un software gratuito par iOS que nos da la posibilidad de generar nuestro particular guión de la Guerra de las Galaxias. Podemos crear nuestras propias secuencias, escoger a nuestros personajes favoritos e incluso controlar la acción y el diálogo antes de guardarlo todo.

Existe la posibilidad de escoger un diálogo de los films de Star Wars, pero también de grabar nosotros mismos uno, aplicándole efectos especiales. Podrás hablar como Darth Vader, aunque tu voz no se parezca no por asomo a la de Constantino Romero.

Del mismo modo, la app permite customizar esa característica parrafada flotante del principio de las películas y los créditos finales, añadiendo una música de la doble trilogía. Los vídeos resultantes pueden ser compartidos con el resto de fans.

Para disfrutar de Star Wars Scene Maker deberás tener un iPad con iOS 7 o versiones superiores instaladas y 372 MB de memoria libres.

 App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario