Star Wars: Galaxy of Heroes aterriza en las tiendas de aplicaciones

| 25 noviembre, 2015 | 2 comentarios

Star-Wars-Galaxy-of-Heroes

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana en la que se empezaban a llevar las hombreras y el pelo cardado se estrenó una película que cambió el mundo del cine y el merchandising para siempre.

Solo quedan tres semanas para que la séptima cinta de esta saga vea la luz y Disney está echando el resto para que el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza también se disfrute desde los dispositivos móviles. La compañía lanzó hace unos días el impresionante shooter Star Wars Battlefront para consolas y también se ha aliado con Google para que sus apps se pasen al lado oscuro o al lado luminoso de la Fuerza. Ahora, la compañía de animación y entretenimiento ha publicado otro título denominado Star Wars: Galaxy of Heroes.

El juego, disponible para iOS y Android, ha sido desarrollado por la firma Electronic Arts en colaboración con Lucasfilm. Se trata de un RPG en el que tu misión es formar un equipo combinando a los guerreros más poderosos de la galaxia. Debes escoger tu lado y reclutar a jedis, wookies y rebeldes o bien a siths, cazarrecompensas y troopers.

Lo mejor del juego es el completo elenco de personajes al que tendrás acceso, incluyendo los de las dos primeras trilogías, los de la serie de animación The Clone Wars e incluso alguno de los que aparecen en El Despertar de la Fuerza. Además, cada uno de ellos cuenta con sus propios ataques y habilidades de combate. En un principio, el mobile game permite seleccionar entre 60 caracteres distintos, aunque se irán incorporando más.

Otra cosa que sorprenderá a los fans de la Guerra de las Galaxias son los escenarios. En Star Wars: Galaxy of Heroes puedes desplazarte a míticos planetas que aparecen en el universo creado por George Lucas, como Bespin, Coruscant, Hoth, Tatooine y muchos más.

El juego ya se puede descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play, aunque cuenta con compras in-app que van desde los 4,99 dólares hasta los 99,99.

App Store

App Google Play

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

2 Comments on "Star Wars: Galaxy of Heroes aterriza en las tiendas de aplicaciones"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. According to a leading mobile analytics firm, mobile app usage continued to see significant growth year on year, with overall mobile app usage up by 72.5%. Top mobile app categories including shopping, utilities & productivity and messaging also saw more than 300% growth. With 51% of time spent on mobile devices in comparison to 42% on desktops / laptops by end users in United States, global companies are partnering top app development companies to develop mobile application, which keeps them ahead of curve.

  2. sulyvaristo dice:

    add me: 443-563-229

Escribe un comentario