Stamphoto permite tomar fotos certificadas desde wearables

| 10 septiembre, 2014 | 0 comentarios

stamphoto-wearables

Durante el Mobile World Congress (MWC) os anunciamos el nacimiento de Stamphoto, una pionera app para iOS, Android y Windows Phone que certifica las imágenes que tomamos desde nuestros smartphones, añadiéndoles las coordenadas de geolocalización y un sello de tiempo (por ejemplo, en un accidente de tráfico), para que podamos presentarlas como prueba ante un tribunal.

La firma responsable de Stamphoto, la operadora certificadora Lleida.net, ha dado un paso más en la evolución de su aplicación, llevándola a dos de los dispositivos wearables de moda: las Google Glass y los smartwatches de Samsung. De este modo, el proceso para tomar la imagen se simplifica enormemente, pudiendo realizarse a través de comandos de voz, en el caso de las gafas de Google; y mediante un pequeño gesto desde la muñeca, en el de los relojes inteligentes de Samsung.

La presentación oficial de ambas versiones de Stamphoto está teniendo lugar estos días, durante la Super Mobility Week de Las Vegas, el evento de la industria móvil más importante de Norteamérica. Allí, Lleida.net presentará también sus soluciones de contratación electrónica certificada (Contrato SMS, Contrato email y Dealin9’), de las que ya nos habló hace varios meses Manel Cervera, director de Desarrollo de Negocio de la compañía catalana.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario