Spylight, el Shazam que sale del armario

| 31 marzo, 2015 | 0 comentarios

spylight-ios

Imagina que Shazam y el Armario de la Tele se hubieran dado un revolcón entre bambalinas y de esa interacción hubiera salido una hija en forma de app. No encontramos mejor manera de contar lo que es Spylight.

Esta aplicación, que se vende a sí misma como “el Shazam de la moda” permite a los usuarios saber la marca de las prendas que llevan puestas los personajes de sus series de TV y películas preferidas, conocer su precio e incluso comprar esa ropa mediante el móvil. Lo curioso es la forma en la que el software se inicia, de forma similar a la famosa app británica.

Simplemente hay que poner el teléfono a ‘escuchar’ un fragmento de audio del material audiovisual que se está viendo para que Spylight se sincronice y en unos pocos segundos lo identifique y desglose los outfits que están llevando los actores en un episodio o film.

spylight-app

La herramienta trabaja con los estudios de cine y productoras para mostrar las marcas y diseñadores exactos de cada prenda y proporciona alternativas más económicas si se trata de una firma de moda muy cara. Además, se ofrecen datos concretos sobre si la ropa es única o ya no está disponible para su venta.

También existe la posibilidad de buscar directamente, realizando una consulta por serie, película, actor, personaje o marca específica. Además, hay un feed general en el que puedes ver las últimas novedades de ropa añadidas a su base de datos solo deslizando el dedo hacia abajo.

Spylight está disponible para iOS únicamente. La app se puede descargar desde la App Store de manera gratuita para todos aquellos iPhones e iPads que cuenten con la versión 7.0 o superiores de la plataforma de la manzana.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario