La app de Spotify para Windows Phone renueva su diseño

| 19 enero, 2015 | 0 comentarios

spotify-explorar-tu-musica-windows-phone

Spotify ha anunciado hace unas horas una actualización de su aplicación para los dispositivos Windows Phone, que destaca por contar con nuevo diseño basado en un tema de color negro.

“Hoy presentamos a los usuarios de Windows Phone el mejor look de Spotify. Con una línea más oscura, una tipografía fresca y la iconografía redondeada, escuchar tu música favorita nunca había tenido tan buena pinta”, explica la empresa sueca en un comunicado. “

Nuestro nuevo diseño hace que el acceso a tu música favorita sea más elegante que nunca. La nueva línea oscura y una interfaz refinada permite que el contenido se presente y ¡boom!, comienza la magia”, señalan.

Al margen de este cambio en la apariencia, la nueva app de Spotify introduce mejoras en la función de Explorar, incluida por primera vez en 2013. Ahora, esta entrega contenido más relevante y geolocalizado, basándose en las tendencias delos servicios musicales. La función ahora da la posibilidad de ofrecer música más personalizada para momentos específicos y los lugares donde te ubicas.

Asimismo, también se estrena en esta versión para Windows Phone la sección Tu Música en la que es posible almacenar, organizar y explorar temas favoritos. Aquí se pueden guardar álbumes, explorar las carátulas y crear playlists.

log windows phone descarga

(Visited 29 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario