Spotify llega a casi todas las BlackBerry

| 26 junio, 2012 | 0 comentarios

Ha tardado en llegar, pero por fin el servicio musical en streaming Spotify ha aterrizado en la mayoría de las BlackBerry. La firma sueca ha lanzado su correspondiente app, que se puede encontrar ya de forma gratuita (luego hay que contratar la versión Premium) para su descarga en la tienda BlackBerry App World.

La aplicación sería compatible con una extensa gama de smartphones con el sistema operativo BlackBerry 5 y versiones posteriores. Además, estará disponible en 15 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, EE.UU, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Spotify lanzó una app para Blackberry en diciembre del año pasado, sin embargo, esta solo estaba disponible para los modelos Bold 9780, Bold 9700, Curve 9300, Bold 900 y Curve 8520 y funcionaba en teléfonos con redes GSM.

“El objetivo de Spotify es ayudar a los amantes de la música de todo el mundo a disfrutar, descubrir y compartir la música. Con el lanzamiento de la aplicación Spotify para BlackBerry, disponible en BlackBerry App World, estamos encantados de poder extender el alcance de nuestra aplicación a millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo”, explica Pascal de Mul, responsable de los partners de hardware de Spotify.

Dada la gran popularidad con la que han empezado a gozar en nuestro país las BlackBerry entre el target más joven entendemos que la noticia será muy bien recibida por sus usuarios. Curiosamente, esta app más generalista de Spotify va a llegar a la plataforma de RIM siete mes después del lanzamiento del propio servicio musical de la canadiense, BBM Music, asociado a Blackberry Messenger.

Spotify permite a los usuarios que no disponen de la versión Premium probar esta modalidad en sus BlackBerry durante 30 días sin ningún coste.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: BlackBerry
×

Escribe un comentario