Spotify podría lanzar una app independiente al estilo de Pandora

| 1 febrero, 2018 | 0 comentarios

Spotify está trabajando en el lanzamiento de una nueva aplicación móvil musical que sería independiente de su app principal. Se trataría de una herramienta con un uso que recuerda bastante al de su competidor Pandora.

La aplicación de la firma sueca, que se denominaría Stations, permitiría generar listas de reproducción que funcionarían como una especie de estaciones de radio. Los usuarios pueden usar y disfrutar cualquier lista que les interese solo con hacer scroll y pinchar en la que les llame la atención. Las habría de estilos musicales (folk, indie, jazz, etc), momentos del día (en el trabajo, de viaje, etc) o para distintos estados de ánimo (sentirse bien…).

Stations comenzaría a reproducir música nada más iniciarse. Los usuarios deben dar a Me Gusta en varias canciones para que la app cree estaciones personalizadas según sus gustos. Cuanta más música escuchan más aprende el software y más acierta con sus selecciones.

“Cuando tienes acceso a toda la música en el mundo, encontrar el tema correcto que poner puede ser un desafío. Con Stations, puedes escuchar música inmediatamente y cambiar entre estaciones resulta sencillo y sin interrupciones. No es necesario buscar ni escribr. Mientras escuchas, aprende lo que te gusta y crea estaciones personalizadas que te encantarán”, reza la descripción del producto.

No sería necesario ser un miembro de pago de Spotify para utilizar esta aplicación. Parece que Stations podría ser gratuita, pero incluyendo publicidad. TechCrunch asegura que estará disponible para Android por el momento y que las primeras pruebas se están llevando a cabo en Australia.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario