Spotify aterriza en Android Wear

| 29 mayo, 2015 | 0 comentarios

spostify-android-wearAcaba de incorporar vídeos musicales y podcasts, pero esta no es la única novedad que se guardaba en la manga el servicio de música en streaming Spotify.

La firma sueca se ha arremangado, dejando ver en su muñeca la nueva versión de su herramienta para dispositivos con Android Wear.

Con Spotify en sus relojes inteligentes los usuarios podrán navegar y reproducir música en cualquier lugar, sin necesidad de tirar de sus smartphones. Además, tendrán la posibilidad de disfrutar de sus listas de música, reproducir sus canciones favoritas o descubrir nuevos temas.

La aplicación llegará de manera paulatina durante el mes de junio a los usuarios que tengan Android Wear en sus smartwatches.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario