Spoiled, la app que revienta los capítulos de Juego de Tronos a tus amigos

| 28 junio, 2016 | 0 comentarios

spoiled-app

Ya no es necesario ir a la oficina, de boda o de barbacoa para que algún listillo te machaque un episodio de Juego de Tronos. Ahora cualquiera puede hacerte llegar un spoiler de la popular serie de HBO mediante mensajería instantánea.

Una app llamada Spoiled lo hace posible por menos de un dólar. Este software también te permite a ti ser quién reviente un argumento. Sólo necesitas introducir el número de la víctima y ésta recibirá al poco de concluir un capítulo (este domingo emiten el último de la sexta temporada) un mensaje que contendrá una foto de un personaje y una frase reveladora que se lo chafará.

Los creadores de Spoiled cuentan que la inspiración para crear la herramienta les vino de un hilo en la plataforma Reddit. Una chica contaba como cada lunes se había propuesto fastidiarle a su ex novio cada capítulo de la serie a base de spoilers porque este le había sido infiel.

Los responsables de la app aseguran que una vez finalice la actual temporada de Juego de Tronos, harán una encuesta para ver cuál es el próximo show que comienzan a ‘spoilear’ y arruinan a tus contactos. Ya puedes votar entre House of Cards, the Walking Dead, Mr Robot o the Bachelorette.

spoiled-app-spoilers

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario