Spill It, cuando tirar copas de vino ya no es cosa de torpes

| 6 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Spill It, cuando tirar copas de vino ya no es cosa de torpes

Seguro que uno de los momentos más embarazosos y avergonzantes que recuerdas en tu vida es aquel en el que sin querer derramaste una copa de vino sobre la mesa y parte de sus comensales. Quizás te ocurrió en una cita romántica, en una comida con el jefe, en un almuerzo con clientes o en todas y cada una de  estas situaciones (si eres tan patoso como yo).

Y es que las manchas de vino no son nada fáciles de quitar y pueden arruinar un buen vestido o camisa. Además, resultan bastante llamativas y dejan un olor que hace parecer que el sujeto manchado se haya excedido dándole a la botella.

Sí llevas toda tu vida poniendo mucho cuidado e intentando no tirar más copas de vino, ahora puedes liberarte y desquitarte. Todo ello gracias a un juego llamado Spill It, del estudio Tastypill. El objetivo del mismo es que hagas tambalearse o romperse una o varias copas de cristal, haciendo que el suculento zumo de uva de su interior acabe desparramado en el suelo o cualquier otra superficie.

Para tirar el vino cuentas con hasta tres bolas distintas. Deberás pensar en qué lugar de la pantalla las haces caer para que rueden hasta toparse con el fino vidrio y lo conviertan en mil pedazos. Ojo, cada copa tiene que romperse para que puedas continuar. Calcula bien y baraja todos los elementos que tengas en tu campo de visión y que pueden ser cruciales para hacer una ‘triangulación’ .

Spill It te da la posibilidad de personalizar elementos del juego como las bolas, las copas e incluso la apariencia de las pantallas. Para ello, deberás apoquinar con el crédito que vayas consiguiendo al avanzar. Visualizar vídeos publicitarios también es otra forma de ir aumentando tu saldo de monedas.

Spill It está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque incluye compras in app. Puedes hacer un pago para eliminar los anuncios. En este momento el título goza de bastante popularidad en Google Play, donde se ha aupado al puesto número 3 en el top de juegos gratuitos y tiene más de 1 millón de descargas.

Spill It, cuando tirar copas de vino ya no es cosa de torpesSpill It, cuando tirar copas de vino ya no es cosa de torpes

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario