Specimen, una app que te sacará los colores

| 4 agosto, 2015 | 0 comentarios

specimen-app-ios

Los desarrolladores de mobile games a veces crean auténticas obras de arte para iOS, solo echándole un poco de imaginación y algo de color. Specimen aterrizó hace un par de semanas en la App Store y es uno de esos títulos que no te dejará indiferente.

Desarrollada por PepRally, la app tiene un diseño muy simple, una dinámica de juego pasmosamente sencilla y un componente que la hace muy adictiva. No hay que ser un hard gamer para echar una partida, pero sí estar bastante atento y afinar la vista. El objetivo de Specimen es muy simple: quiere poner a prueba la forma en la que percibimos los colores.

¿Cómo funciona? El fondo se va tiñendo de diferentes tonos y  en cada una de estas ocasiones debemos tocar en el fluido que coincida exactamente con dicho color. Al principio las cosas parecen bastante fáciles, pero luego tendremos que demostrar que nuestros ojos y nuestro cerebro son carne de pantone. Con tantos matices y el reloj corriendo en nuestra contra cada vez más acelerado, la cosa se va complicando.

El juego cuenta con seis niveles distintos: alpha, beta, gamma, delta, epsilon y zeta. A medida que avanzamos podemos obtener algunas ayuditas (boosters y chroma coins) para ralentizar el tiempo o acabar con algunos especímenes y poder seguir adelante.

Specimen está disponible de forma gratuita en la App Store. Solo podrás jugar si tienes instalado iOS 8 y versiones superiores en tu iPhone, iPad o iPod Touch y eres de los que piensa que de noche no todos los gatos son pardos.

App Store

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario